Miércoles 07 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/02/2016

Entradera: ataron y robaron a una abuela en el Puerto

La víctima tiene 75 años y presenta hematomas en los brazos. Este jueves al mediodía tres hombres tocaron su puerta y cuando abrió ingresaron, la sometieron y le robaron objetos de valor.

Entradera: ataron y robaron a una abuela en el Puerto
(Foto archivo QUÉ Digital)

Una mujer de 75 años sufrió una entradera este mediodía en su casa del Puerto. Tres hombres ingresaron a su vivienda, la ataron, le robaron objetos de valor y luego se fueron. El hecho es investigado por personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones.

El hecho ocurrió en una vivienda de dos pisos del Puerto, que en la planta baja tiene un local en alquilar y en el primer piso vive abuela de 75 años. Según le contó la víctima a la policía, cerca del mediodía tres hombres tocaron el timbre y preguntaron por el local vacío y, cuando ella les abrió irrumpieron en el domicilio.

La mujer, que estaba en clara inferioridad física frente a los asaltante, fue atada a una silla. Con tiempo suficiente los tres sujetos se llevaron objetos de valor del lugar y dejaron a la víctima allí.

Personal de comisaría tercera, de la Coordinación Departamental de Investigaciones y de la Fiscalía Nº13 a cargo de Mariano Moyano fueron hasta el lugar.

La víctima dio su testimonio a las autoridades y se constató que presentaba hematomas en sus brazos por las ataduras.

Ver más: , , , , , , , , ,


Comentarios