Sábado 02 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/05/2022

Entraron a robar a la Escuela Especial N°514: detuvieron a una mujer

El hecho se produjo durante la noche de este sábado y la Policía recuperó los distintos elementos sustraídos de la institución.

Entraron a robar a la Escuela Especial N°514: detuvieron a una mujer

Una mujer de 36 años fue detenida por la Policía este sábado a la noche acusada de haber entrado a robar previamente a la Escuela Especial N°514, ubicada en San Martín y Perú, de donde sustrajeron diversos elementos.

Según informaron fuentes policiales, el hechos se produjo durante la noche de este sábado cuando tras violentar el candado de una puerta trasera dos personas entraron a robar a la escuela.

Un testigo que pasaba por el lugar y advirtió la situación llamó al 911, por lo que al llegar personal de la comisaría cuarta constató el hecho y a partir de las descripciones aportadas identificó a una mujer minutos después en la zona de la avenida Luro y Tierra del Fuego que llevaba los elementos que había sido robados de la escuela.

De esa manera, al aprehenderla le secuestraron siete reflectores, una consola de sonido, un micrófono, un taladro, cubiertos, tazas y elementos de limpieza. Por su parte, un hombre que se desplazaba con ella logró escapar.

En ese contexto, el fiscal de Flagrancia de turno, Eduardo Amavet, dispuso su alojamiento en el Destacamento Femenino bajo la acusación de robo doblemente agravado por escalamiento y efracción en grado de tentativa. Además, los policías detectaron que la acusada presentaba un pedido de captura en otra causa por robo por lo que quedó a disposición del Juzgado de Garantías interviniente.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios