Viernes 13 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/11/2019

Entraron a robar a un restaurante y se dieron a la fuga: un detenido

El hecho se produjo en la zona de Juan B. justo al 4200. A dos clientes le robaron pertenencias y dinero.

Entraron a robar a un restaurante y se dieron a la fuga: un detenido
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un joven de 28 años acusado de haber entrado a robar armado a un restaurante y haber sustraído dinero y una notebook a dos clientes que se encontraban en el lugar fue detenido por la policía luego de un allanamiento concretado en el marco de la investigación.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo este jueves cuando personal de la comisaría decimosexta fue advertido de un robo que se había cometido en un restaurante ubicado en la zona de la avenida Juan B. Justo al 4200.

En el lugar, previamente dos individuos habían ingresado armados y en ese marco le robaron a dos clientes: a uno le sustrajeron una notebook que usaba en ese momento y a otro le robaron dinero. Tras ello, los individuos se dieron a la fuga en un Citroen C4.

A partir de los datos recopilados por los policías y al observar las cámaras de seguridad los investigadores identificaron a dos individuos que habían participado de hechos similares, en la jurisdicción de la comisaría primera.

A partir de la intervención de la Fiscalía de Turno ante la formación de una causa por robo agravado horas después se realizó un allanamiento en la zona de Gaboto al 10.200, donde los policías aprehendieron a uno de los sospechosos y secuestraron dos celulares y arma de fuego tipo escopeta.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,