Viernes 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/03/2020

Entraron a robar y amenazaron a dos vecinas con un arma: un detenido

Un joven de 23 años fue detenido por el hecho ocurrido el sábado pasado en la zona de Coronel Suárez al 2600.

Entraron a robar y amenazaron a dos vecinas con un arma: un detenido
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un joven de 23 años acusado de ser uno de los dos individuos que entró a robar a un casa vecina y amenazó con un arma de fuego a dos mujeres fue detenido por la policía luego de un allanamiento realizado en las últimas horas en la zona de Alberti al 7800.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo el sábado pasado cuando dos mujeres de 63 y 36 años se encontraban en el patio de su casa, ubicada en la zona de Coronel Suárez al 2600, y fueron sorprendidas por dos individuos que entraron con fines de robo, las intimidaron con un arma de fuego y se dieron a la fuga tras sustraer dinero y diversos elementos.

En el marco de la investigación encabezada por la fiscalía temática de robos a viviendas y desarrollada por personal de la comisaría decimosegunda, el martes se llevaron a cabos dos allanamientos autorizados por la Justicia de Garantías: uno en una vivienda ubicada en la misma cuadra de donde se cometió el robo y otra en la cuadra siguiente.

En una de ellas encontraron dos reproductores de DVD y en la otra un par de zapatillas, que fueron reconocidas por las víctimas. Asimismo, de una de las viviendas se dio a la fuga uno de los sospechosos.

De esa manera, en los últimos días la Justicia emitió una orden de detención contra el joven que logró escapar y finalmente fue detenido en las últimas horas tras un allanamiento realizado en la zona de Alberti al 7800.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,