Viernes 05 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/01/2021

Entraron a su casa, los amenazaron y ataron y se llevaron 600 dólares

Ocurrió en una vivienda de Mugaburu al 5800. Las víctimas son un hombre de 91 años y su hija de 61, quienes fueron sorprendidos por dos personas.

Entraron a su casa, los amenazaron y ataron y se llevaron 600 dólares
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 91 años y su hija de 61 sufrieron una violenta entradera en la madrugada de este sábado luego de que al menos dos personas ingresaran a su vivienda de Mugaburu al 5800 y, tras amenazarlos con un cuchillo, reducirlos y atarlos, se llevaron 600 dólares, un teléfono celular y dinero en pesos. La policía busca intensamente a los asaltantes.

De acuerdo a la información que pudo recabar Qué digital el hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado y el Comando de Patrullas Norte tomó conocimiento tras un llamado a la central de emergencias en el que se alertaba acerca de un robo ocurrido en Mugaburu al 5800.

En ese marco, y según refirieron las víctimas del hecho –un hombre de 91 años y su hija de 61- ambos fueron sorprendidos por dos personas, quienes ingresaron por la puerta delantera, que se encontraba abierta, los amenazaron con un cuchillo para luego reducirlos y atarlos y llevarse un teléfono celular, 600 dólares en efectivo y dinero en pesos.

De acuerdo a lo informado, ni el hombre ni la mujer sufrieron lesiones –más allá del shock propio producto de lo sucedido- y en el lugar trabajo personal de Policía Científica. Por estas horas, efectivos de la fuerza se encuentran trabajando para dar con los autores del hecho, en el marco de la investigación.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,