Viernes 13 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/11/2019

Entraron a una casa, redujeron a dos mujeres y robaron 95 mil dólares: tres detenidos

El hecho se produjo en la mañana de este miércoles en la zona de Rosales al 3900.

Entraron a una casa, redujeron a dos mujeres y robaron 95 mil dólares: tres detenidos

Tres hombres de 25, 27 y 36 años fueron detenidos por la policía este miércoles por la mañana luego de que entraran a una casa, redujeran a dos mujeres y sustrajeran la suma de 95 mil dólares que había en la propiedad.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo en la mañana de este miércoles en una casa ubicada en la zona de Rosales al 3900 cuando tres individuos entraron por el fondo de la vivienda y violentaron una puerta.

Una vez en el interior, los individuos redujeron a dos mujeres de 61 y 64 años que se encontraban en la casa y así sustrajeron dinero, por una suma de 95 mil dólares, que finalmente fue recuperado.

Es que un llamado al 911 alertó sobre el robo mientras se encontraba en proceso por lo que personal del Comando de Patrullas Sur y de la comisaría tercera que llegó rápidamente al lugar logró aprehender a los tres hombres.

A partir de la intervención del fiscal de Flagrancia, Gastón De Marco, los tres individuos fueron trasladados a la Unidad Penal N°44 de Batán en el marco de una causa por “robo agravado”. Todo el dinero incautado en poder de los individuos fue secuestrado.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,