Martes 27 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/03/2020

Entró a robar a un galpón en medio de la cuarentena: detenido

El hecho se produjo en la zona de San Cayetano 3700. Se le formó una causa por robo y otra por violar el aislamiento obligatorio.

Entró a robar a un galpón en medio de la cuarentena: detenido

Un joven de 23 años fue detenido por la policía en medio de la cuarentena general luego de que violentara el acceso de un galpón y entrara a robar junto a otros individuos.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo en la mañana de este miércoles en la zona de San Cayetano 3700 cuando personal del Comando de Patrullas Sur y de la comisaría Parque Hermoso aprehendió a un joven de 23 años que se encontraba escondido en un terreno baldío.

De acuerdo a lo que pudieron determinar, previamente junto a otros individuos había violentado el acceso a un galpón y robado distintas pertenencias. Al momento de reducirlo, los policía le encontraron una réplica de pistola de fabricación casera.

En ese marco, se dio intervención a la fiscal de Flagracia María Isabel Sánchez que dispuso el trasladado a la Unidad Penal Nº44 de Batán y la formación de una causa por robo agravado en poblado y en banda en grado de tentativa. Por su parte, el fiscal federal Carlos Martínez inició una causa por la violación del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,