Domingo 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/10/2016

Estrangularon con un cinturón a una anciana de 83 años

El cadáver fue hallado en una vivienda del barrio Las Lilas y tendría unos cuatro días sin vida. Una persona que había comprado la casa encontró el cuerpo en estado de descomposición. Su esposo es por ahora el único sospechoso.

Estrangularon con un cinturón a una anciana de 83 años
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

El cuerpo de una mujer de 83 años fue hallado este jueves en su casa del barrio Las Lilas por una persona que había comprado la vivienda y dio aviso a la policía, que en horas de la tarde noche retiró el cadáver y confirmó que fue estrangulada con un cinturón. Además, presentaba golpes en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

El crimen ocurrió en una casa ubicada en Falucho y Grecia, que había sido recientemente vendida, según informaron a QUÉ fuentes judiciales. Pero no habría sido asesinada este jueves, sino al menos cuatro días atrás, debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo que pudo constatar la Policía Científica que trabajó en el lugar.

La víctima, una anciana de 83 años, fue hallada sin vida por la compradora de la propiedad y según precisaron, el cuerpo presentaba un cinturón que apretó su cuello hasta perder los signos vitales.

Hasta el momento, el principal sospechoso es el marido de la mujer, casi 20 años menor que ella. Sin embargo el hombre no fue hallado en el lugar y es intensamente buscado.

Como consecuencia de la transacción de la propiedad, la anciana habría recibido una importante suma de dinero en dólares que debía estar con ella, pero que sin embargo no fue hallado hasta ahora. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que habría sido asesinada para sustraerle precisamente ese dinero, estimado en 30 mil dólares.

 

Ver más: , , , , , , , ,