X

Falleció el camionero marplatense baleado en Necochea

Rubén Morinigo tenía 38 años y se encontraba internado en la vecina localidad desde el 3 de julio. Le habían disparado en el kilómetro 102 de la Ruta 88 unos supuestos “piratas del asfalto”.

El camionero de 38 años que había sido baleado en la cabeza el pasado 3 de julio mientras conducía por la Ruta 88 falleció este martes por la tarde en la Clínica Regional de Necochea. Integrantes de la Dirección de Protección Integral a la Víctima viajaron hasta la vecina localidad para traer los restos de la víctima a su familia en Mar del Plata.

Rubén Morinigo manejaba un camión de reparto del mayorista Yaguar cuando el 3 de julio fue atacado en el kilómetro 102 de la Ruta 88 por supuestos “piratas del asfalto” que intentaron robarle. Le dispararon y le hirieron en la cabeza. Desde ese día permanecía internado en la Clínica Regional de Necochea.

Este martes, alrededor de las 17, Moringio falleció y el titular de la Dirección de Protección Integral a la Víctima, Gastón Herrera, viajó hasta Necochea para realizar los trámites para que los restos de Moringio sean enviados a su familia en Mar del Plata, una esposa y tres hijos.

La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscalía de Lobería.