Martes 06 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/11/2015

Falleció un anciano durante un robo en el barrio El Progreso

Ocurrió en Talcahuano y Rosales. Se trata de un hombre de 96 años que se encontraba en su vivienda junto a su mujer y su nieta. Al menos tres delincuentes ingresaron a la casa y golpearon y ataron a los moradores. Aún no determinaron las causas del deceso.

Falleció un anciano durante un robo en el barrio El Progreso
(Foto: QUÉ Digital)

Un anciano de 96 años falleció este lunes por la mañana durante un robo ocurrido en una casa ubicada en el barrio El Progreso, en Talcahuano y Rosales. El hombre se encontraba junto a su mujer y su nieta cuando fueron abordados por al menos tres personas, que ingresaron por el patio luego de saltar una medianera. Las causas del deceso se determinarán con la autopsia, que está prevista que se realice a las 16.

De acuerdo a lo que precisó el fiscal que investiga el hecho, Fernando Castro, el hecho se produjo esta mañana cuando la mujer de la víctima salió al patio y abrió la puerta. En ese momento, al menos tres personas ingresaron a la vivienda luego de saltar la medianera y al entrar maniataron al hombre y golpearon y cortaron a los moradores de la casa.

En ese contexto, los investigadores aún no pudieron identificar si el causal de la muerte de la víctima fueron las agresiones o un paro cardíaco producto del estrés y la tensión. Esta tarde se realizará la autopsia para conocer en detalle qué fue lo que sucedió.

Respecto a los pasos a seguir, Castro espera poder tomarle declaración tanto a la mujer de la víctima como a la nieta, pero por el momento ambas fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica, producto del shock. Por el momento no se pudo corroborar si los delincuentes lograron llevarse dinero o pertenencias de las víctimas.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, de la comisaría tercera y de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI), además de la Fiscalía de Turno.

Ver más: , , , , , , ,


Comentarios