Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/03/2015

Falleció un anciano que había sido apuñalado durante un asalto

La víctima fue identificada como Pedro Gordillo, de 71 años. Fue atacado el miércoles a la noche en Batán por al menos dos hombres y murió este jueves al mediodía en el HIGA. Los agresores no pudieron ser identificados.

Falleció un anciano que había sido apuñalado durante un asalto

Un hombre de 71 años, que había sido apuñalado el miércoles a la noche en Batán durante un asalto, murió esté jueves al mediodía en el Hospital Interzonal de Agudos (HIGA). Por el hecho no hay personas detenidas y aún no se encontraron testigos que pudieran aportar mayores datos.

La víctima fue identificada como Pedro Gordillo. El fiscal que investiga el hecho, Alejandro Peregrinelli, informó que el miércoles, alrededor de las 22, cuando Gordillo regresaba a su casa ubicada en la calle 157 entre 140 y 142 fue abordado por al menos dos sujetos.

Los hombres, armados con cuchillos, amenazaron a Gordillo para asaltarlo y uno de ellos lo apuñaló. Dejaron a la víctima herida en el suelo y huyeron del lugar. Vecinos de Gordillo lo llevaron hasta el HIGA, donde estuvo internado en terapia intensiva hasta que murió este jueves al mediodía.

Los delincuentes aún no fueron identificados. Participa en la investigación la comisaría octava.

Ver más: , ,


Comentarios