Mataron a una mujer y encontraron su cuerpo en el pozo séptico de una casa
El crimen sucedió en Batán. El hombre que vivía con la mujer está desaparecido.
Una mujer fue asesinada y su cuerpo fue encontrado en el pozo ciego de una casa de la localidad de Batán este sábado por la madrugada. Su padre había denunciado su desaparición horas antes y fue quien encontró el cuerpo. Interviene la Fiscalía N°6 de Mar del Plata, que caratuló lo sucedido en Batán como un femicidio. Un hombre que vivía con ella y con quien tenían un hijo en común permanece desaparecido.
Según pudo saber Qué digital a partir de fuentes policiales, todo comenzó cuando este viernes por la tarde un hombre denunció ante la comisaría octava que su hija había desaparecido.
Según su relato, la última vez que había visto a la mujer, de 28 años e identificada como Valeria Luján González, había sido ese mismo viernes por la mañana y desde entonces no supo más nada de ella.
Leer también:
Sin embargo, en horas de la madrugada, el hombre volvió a presentarse en la comisaría e informó a los efectivos policiales que había encontrado el cuerpo de su hija en el pozo séptico de la vivienda.
En el caso tomó intervención la Fiscalía N°6 a cargo de Romina Díaz, quien caratuló la causa como femicidio y avanzará en las primeras medidas investigativas en Batán con el objetivo de determinar lo que sucedió y el autor del crimen. En principio, informaron que no había antecedentes de denuncias por violencia de género aunque la pareja de la mujer pasó a ser el principal sospechoso ya que desapareció de la casa en la que fue encontrado el cuerpo.