Viernes 13 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/11/2019

Forzaron tres autos y robaron distintos elementos: detenidos

Las detenciones se produjeron en la avenida Independencia entre Castelli y Garay luego de tres hechos ocurridos en la zona.

Forzaron tres autos y robaron distintos elementos: detenidos
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Dos individuos que forzaron tres autos que estaban estacionados en la vía pública y robaron elementos de su interior fueron detenidos por la policía, que además secuestró elementos sustraídos y otros que eran utilizados para los robos.

Según informaron fuentes oficiales, las detenciones se produjeron este lunes en la avenida Independencia entre Castelli y Garay cuando los individuos se movilizaban en una Peugeot Partner.

De acuerdo a lo constatados por personal de la comisaría segunda, previamente los individuos habían forzado y robado elementos de tres autos estacionados en la vía pública: el primero fue violentado en Yrigoyen y San Lorenzo, el segundo en La Rioja y Avellaneda y el tercero en Yrigoyen y Alvarado.

En el marco del procedimiento, los policías secuestraron una “yuga” con la que los individuos habrían los vehículos, un cuchillo, dos estéreo, tres cricket, dos llaves de cruz, dos llaves tipo L y otras herramientas.

Tras la aprensión, los individuos quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia por el delito de tentativa de robo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,