Lunes 03 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/06/2019

Fue a la casa de su expareja y golpeó con un palo a un familiar

El hecho se produjo en una vivienda del barrio Santa Rosa de Lima y el hombre de 33 años fue detenido tras las agresiones y luego de haberle roto el auto a su exsuegro.

Fue a la casa de su expareja y golpeó con un palo a un familiar
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 33 años fue detenido en las últimas horas tras haber concurrido a la casa de su expareja, amenazar de muerte y golpear en la cabeza a un familiar de la mujer y romperle el auto a su exsuegro. Pese a que quiso escapar, fue interceptado por personal policial y quedó aprehendido por amenazas calificadas, lesiones y daño.

Según pudo saber QUÉ Digital, el hecho se registró en el barrio Santa Rosa de Lima cuando el hombre de 33 años se acercó a la casa de su expareja, ubicada en Esperanto al 2400, y comenzó a discutir con un familiar de la mujer, que terminó con una herida en la cabeza luego de recibir un golpe con un palo y tras ser amenazado de muerte.

En ese marco, el individuo de 33 años se fue corriendo del lugar, aunque antes de hacerlo le rompió parte del auto a su exsuegro. Pese a que quiso escapar, fue detenido por personal de la comisaría decimosegunda en Gascón al 10.000, quedó imputado por amenazas calificadas por el uso de arma de fuego, lesiones y daño y fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,