X

Fue a la UPA de Punta Mogotes, pidió morfina y amenazó al personal

Ocurrió este viernes en la unidad sanitaria ubicada en inmediaciones del complejo de balnearios. El hombre, que rompió un cristal del acceso, quedó detenido.

Un hombre de 36 años fue detenido en las últimas horas luego de ingresar a la Unidad de Pronta Atención (UPA) ubicada en la zona de Punta Mogotes, exigirle al personal la entrega de morfina y romper un cristal de la puerta de acceso.

De acuerdo a lo que pudo saber QUÉ Digital, el hombre de 36 años fue aprehendido por personal de la Policía Bonaerense que desarrollaba tareas en la zona tras ser alertados respecto a lo que sucedía en inmediaciones del balneario 8 del complejo Punta Mogotes, ubicado al sur de la ciudad.

Según constataron los efectivos, el hombre -luego de ingresar a la unidad sanitaria- le exigió al personal la entrega inmediata de morfina -sustancia que se suele emplear como analgésico en medicina, pero también es utilizada como droga- y, ante la negativa recibida, rompió un cristal de la puerta de acceso con un golpe de puño.

En ese contexto, y una vez arribados los efectivos policiales de la base de Punta Mogotes, el individuo fue identificado y demorado y se le dio intervención a la fiscalía con competencia en el marco de la causa por daños.