Sábado 22 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/12/2021

Fuerte choque y vuelco en Colón y Güemes: un herido

El siniestro vial se produjo durante las primeras horas de la mañana de este miércoles.

Fuerte choque y vuelco en Colón y Güemes: un herido

Un fuerte choque y vuelco se produjo durante las primeras horas de la mañana de este miércoles en la zona de la avenida Colón a la altura de la calle Güemes: el conductor de un auto perdió el control e impactó contra otros dos vehículos estacionados, uno de los cuales terminó volcado.

De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro vial se produjo alrededor de las 8 de este miércoles feriado cuando, por motivos que se intentan determinar, el conductor de un Peugeot 306 perdió el control del auto y a gran velocidad impactó contra dos vehículos estacionados, un Volkswagen Gol Country y Renaut Duster.

Producto del muy fuerte impacto, uno de esos autos que estaba estacionado terminó volcado sobre la avenida.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del Peugeot 306, de 36 años, sufrió heridas por lo que fue trasladado en una ambulancia del SAME el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con politraumatismos.

Una joven, que fue testigo ya que se desplazaba por esa zona al momento del hecho, relató en diálogo con radio Brisas (98.5) que el conductor cruzó un semáforo en rojo y perdió el control al realizar una maniobra para esquivar a otro auto que circulaba correctamente.

A partir de haber sido trasladado al HIGA no se le realizó en el lugar el test de alcoholemia al conductor, por lo que se investiga si manejaba alcoholizado al momento del hecho.

En el lugar trabajó personal de la Policía, de Bomberos con una unidad de Rescate y de la Patrulla Municipal.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,