Sábado 29 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/03/2016

Giri declaró, se desligó de los hechos y sigue detenido

El abogado que representa al titular de Turismo, Héctor Granillo Fernández, explicó que el funcionario del gobierno de Arroyo “lo único que hizo fue proponer gente necesitada de su grupo de militantes”. Pidió la excarcelación.

Giri declaró, se desligó de los hechos y sigue detenido
(Foto: Carlos Cermele / Télam)

El titular de Turismo del Municipio, Emiliano Giri, declaró esta tarde en la sede judicial de La Plata ante el fiscal Jorge Paolini y se desligó de los hechos en los que lo imputan por falsificación de legajos en el Astillero Río Santiago utilizando datos de personas de bajos recursos por un monto de 16 millones de pesos. El funcionario del gobierno de Carlos Arroyo continuará detenido por el momento.

El abogado que representa a Giri, Héctor Granillo Fernández, explicó ante los medios que el titular de Turismo  “lo único que hizo fue proponer gente necesitada de su grupo de militantes” y que “no tiene nada que ver con la causa”.

Granillo Fernández adelantó que ya solicitó la excarcelación de Giri y espera a que resuelva en las próximas horas la Justicia de Garantías.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,