Sábado 06 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/01/2021

Golpearon a un turista en un boliche de Playa Grande: está internado

El joven fue atacado a botellazos en el boliche Ananá de La Normandina. Se encuentra internado en el Hospital Privado de Comunidad.

Golpearon a un turista en un boliche de Playa Grande: está internado
(Fotos: archivo / Qué digital)

Un joven turista de 20 años se encuentra internado en el Hospital Privado de Comunidad (HPC) de Mar de Plata luego de haber sido golpeado en la cabeza por un grupo de entre tres y cuatro personas en el boliche Ananá de Playa Grande durante la madrugada de este martes.

Según informaron fuentes oficiales a Qué digital, el hecho se produjo alrededor de la 1 de la madrugada -sobre el límite del horario habilitado para la actividad nocturna por las medidas de restricción nocturna por la pandemia- en el boliche Ananá del complejo La Normandina.

En circunstancias que son materia de investigación, el joven -oriundo de Buenos Aires que se encuentra de vacaciones en Mar del Plata con un grupo de amigos- fue agredido y golpeado con botellas por varios individuos en el interior del boliche, en el sector VIP.

A partir de los golpes recibidos, el joven fue asistido por personal del lugar y socorristas y fue derivado en una ambulancia al Hospital Privado de Comunidad, donde la Policía -tras tomar conocimiento del hecho- se entrevistó con el padre de la víctima que se hizo presente en el sanatorio.

De acuerdo las primeras informaciones, el joven se encuentra internado en terapia intermedia con golpes y un corte en la cabeza. “Le fracturaron el cráneo y le abrieron la frente, pero estamos esperando a que nos den el parte médico para determinar si hay que intervenirlo o no de urgencia”, relató el padre de joven en diálogo con el canal América.

boliche mar del plata

Asimismo, afirmó que desde el boliche prometieron aportar las cámaras de seguridad del interior del local y planteó que lo propio le dijo el intendente Guillermo Montenegro, que se comunicó con él tras conocer el hecho.

Por su parte, uno de sus amigos del joven que estaba presente en el boliche, relató que entre tres y cuatro jóvenes lo golpearon con una botella en la frente y con otra en la cabeza. “Después de los botellazos, separaron los patovicas, el grupo de chicos se fue y desde ahí no sabemos más nada de ellos”, expuso.

Pasado el mediodía, desde el HPC detallaron que el joven “se encuentra despierto y sin fallas orgánicas” y que “evoluciona favorablemente”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,