X

Golpearon a dos bomberos y violentaron un autobomba

Ocurrió este lunes por la tarde en Montes Carballo y Estrada. La unidad, que se dirigía a un incendio de pastizales, rozó a un joven. Quienes lo acompañaban, rompieron los vidrios, espejos y luces del camión, y agredieron con golpes de puño al personal.

Dos bomberos debieron ser hospitalizados tras ser golpeados por un grupo de jóvenes este lunes por la tarde en la esquina de Montes Carballo y Estrada, luego de que el autobomba en el que viajaban rozara a uno de los sujetos, quien se hallaba dialogando en la calle con los ocupantes de un vehículo.

El camión se dirigía a un incendio de pastizales que se había generado en Gandhi y Mansilla. La unidad rozó a un joven que se encontraba en la calle junto a la ventanilla de un Peugeot 306. De inmediato, varias personas bajaron del vehículo y tras romper las ventanillas, los espejos, las luces y una antena del autobomba, agredieron a dos bomberos que viajaban en la unidad.

Según fuentes policiales, los bomberos recibieron golpes en varias partes de su cuerpo a manos de un grupo de personas. Tras el incidente, debieron ser trasladados a una clínica para recibir atención médica por las heridas que sufrieron.

Mientras se sucedía la golpiza, el incendio de pastizales en Gandhi y Mansilla avanzaba y finalmente una unidad de Bomberos de Camet cubrió el siniestro y arribó al lugar para apagar las llamas.