Viernes 05 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/01/2021

Golpearon la ventana de su casa, abrió y recibió un disparo: un detenido

La víctima es una mujer de 28 años que ya fue dada de alta. El detenido, de 32 años, quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria de Batán.

Golpearon la ventana de su casa, abrió y recibió un disparo: un detenido
(Foto: archivo / Qué digital)

Una mujer fue baleada en su casa de calle Los Naranjos al 2900 por un hombre que se presentó desde una de las ventanas y le disparó. En las últimas horas fue detenido y alojado en la Alcaidía Penitenciaria de Batán.

Según pudo saber Qué digital, la mujer de 28 años denunció que mientras estaba en el domicilio ubicado en inmediaciones de la zona de Camet, escuchó que golpearon la ventana. En ese momento fue a preguntar quién era, el agresor respondió con su propio nombre y le efectuó al menos un disparo cuando la víctima abrió la ventana.

Producto de la herida de bala que recibió fue trasladada al Hospital Interzonal, donde la asistieron con la custodia pertinente al tratarse de una persona que se encuentra cumpliendo arresto domiciliario, y finalmente pudo ser dada de alta.

En paralelo los investigadores iniciaron la búsqueda del agresor y en las últimas horas un operativo conjunto de la comisaría decimoquinta, el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría decimoprimera, el Grupo GAD y el Comando de Patrullas Norte llevó a cabo un allanamiento en Felipe de Arana al 5400.

Allí dieron con un hombre de 32 años, quien además de ser apuntado por la agresión fue sorprendido con una planta de marihuana de alrededor de un kilo.

En consecuencia, fue detenido por personal policial y alojado en la Alcaidía Penitenciaria de Batán acusado de homicidio en grado de tentativa, a la vez que se le inició una causa por infracción a la denominada Ley de Drogas 23.737.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,