Golpeó a su expareja y amenazó con incendiarle la casa: detenido

Ocurrió en la zona de Ringuelet al 5800 luego de que el hombre irrumpiera en la casa de la víctima. Fue alojado en la Unidad Penal de Batán.

19/02/2019
Golpeó a su expareja y amenazó con incendiarle la casa: detenido
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un hombre de 30 años que este lunes ingresó a la casa de su expareja, la golpeó y luego ante la presencia de la policía amenazó con prenderle fuego la casa fue detenido y trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Según pudo saber QUÉ Digital, el hecho se produjo en las últimas horas cuando el hombre de 30 años ingresó en la vivienda ubicada en la zona norte, en Ringuelet al 5800.

En ese marco, y ante la llegada de personal de la comisaría decimoquinta y del Comando de Patrullas Norte, la víctima relató que momentos antes el agresor había irrumpido y la había golpeado por lo que fue reducido por los efectivos. Tras ello, incluso, el hombre la amenazó de muerte y le dijo que le prendería fuego su casa.

A partir de la intervención de la fiscalía de Flagrancia, el hombre fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán y en las próximas horas deberá comparecer ante el fiscal en el marco de una acusación por violación de domicilio, lesiones leves y amenazas agravadas por mediar violencia de género.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios