X

Golpeó a su nuera embarazada y quiso prender fuego la casa: detenido

El hombre de 57 años atacó a golpes a la mujer de 23, embarazada de cuatro meses. Fue aprehendido tras arrojar nafta en el interior de la vivienda.

Un hombre de 57 años fue detenido en las últimas horas luego de haber atacado a golpes a su nuera, de 23 años y embarazada de cuatro meses, y tras intentar prender fuego la casa en la que se encontraba. La mujer fue trasladada al Hospital Materno Infantil y el hombre quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

De acuerdo a la información que pudo recabar Qué digital, el hecho ocurrió en una vivienda de Martínez de Hoz al 2700 y el hombre de 57 años fue aprehendido por efectivos de la Policía Local y de la comisaría decimosexta tras un llamado al 911 que alertaba acerca de la situación.

En concreto, se pudo establecer que minutos antes del arribo de los efectivos el detenido había atacado a golpes a su nuera –de 23 años, quien se encuentra embarazada de cuatro meses- y luego había intentado prender fuego la casa en la que se encontraba, arrojando nafta hacia el interior.

Tras el arribo de los efectivos policiales, el hombre fue detenido y quedó imputado por los delitos de violación de domicilio y amenazas, por lo que quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán, en tanto la mujer fue trasladada al Materno Infantil por sus familiares.