Sábado 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/09/2019

Golpeó a un joven, robó una bici y en una escuela: detenido

El implicado sería el mismo que golpeó a un joven para robarle una bici, y quien minutos antes ingresó al Instituto Francoise Dolt para llevarse un monitor de PC.

Golpeó a un joven, robó una bici y en una escuela: detenido
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 27 años fue detenido por la Policía en las últimas horas acusado de haber participado en dos robos, uno en el barrio Zacagnini y en el barrio Estrada. Cayó luego de un allanamiento en Roldán al 2800.

El implicado está acusado de ser el autor de dos robos. El primero de ellos ocurrido en el barrio Zacagnini, donde un joven denunció que lo golpearon y le robaron la bici. Según el relato de la víctima, observó al ladrón ingresar a un domicilio a pocos metros del lugar.

El segundo de los robos ocurrió en el Instituto Francoise Dolt, en Estrada al 5400. Allí, según consta en la denuncia del secretario de la escuela, observó cómo al menos dos personas huían del lugar con elementos de limpieza y un monitor de CPU.

Tras las denuncias y en el marco de la investigación en la que colaboró la Delegación Departamental de Investigaciones con la Jefatura Departamental, allanaron un docimicilio en Roldán al 2800 donde detuvieron a un sospechoso y además secuestraron ropa utilizada en el momento del hecho.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,