Gran incendio en depósito policial: explosiones y autos destruidos

El fuego se desató este martes por la tarde en Tripulantes del Fournier y Camusso, donde se guardan decenas de vehículos secuestrados por la comisaría decimosexta. Bomberos trabajaron en el lugar hasta apagarlo.

07/08/2018
Gran incendio en depósito policial: explosiones y autos destruidos
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Un incendio de importantes dimensiones se desató este martes por la tarde en un amplio depósito policial de vehículos secuestrados que la comisaría decimosexta de Mar del Plata tiene en Tripulantes del Fournier y Camusso.

El siniestro se produjo cerca de las 18 por motivos que aún no fueron establecidos aunque en primera instancia no descartan que una explosión en el sistema eléctrico de algunos de los tantos vehículos agolpados en este depósito descubierto haya sido el causante.

El fuego se extendió rápidamente sobre varios autos que se encuentran en este playón y que fueron secuestrados en distintos operativos policiales realizados por personal de la comisaría decimosexta.

Según contaron vecinos de la zona a QUÉ Digital, el fuego provocó algunas explosiones de magnitud al alcanzar los tubos de GNC de los vehículos.

La expansión de las llamas y la gran cantidad de vehículos apilados en este depósito derivó en que la carrocería de muchos autos quedaran totalmente destruidos por el fuego.

Momentos después de que se desatara el siniestro, al menos dos dotaciones de Bomberos se acercaron rápidamente hasta este depósito en busca de extinguir las llamas.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios