Sábado 21 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/01/2022

Hallan dos cráneos incinerados en un basural del barrio Jorge Newbery

Un vecino encontró los restos óseos y dio aviso a la Policía. Se inició una investigación para determinar su origen.

Hallan dos cráneos incinerados en un basural del barrio Jorge Newbery

Un vecino del barrio Jorge Newbery encontró en un basural a cielo abierto dos cráneos prendiéndose fuego y dio aviso a la Policía. Se inició una investigación a cargo de la Fiscalía N°7 para determinar el origen de los restos óseos.

El hallazgo se dio este jueves por la tarde en la zona de calle Pigué (ex 202) y Rivadavia, en pleno barrio Jorge Newbery.

Allí, el vecino se acercó a un montículo de basura que estaba incinerándose y se encontró con que dentro de los residuos había dos cráneos humanos.

De inmediato dio aviso a la Policía a través de un llamado al 911 y en el lugar se presentó personal de la comisaría decimosegunda como también de la Policía Científica, médicos y personal de la morguera policial para realizar las primeras averiguaciones.

Como parte de la investigación a cargo del fiscal Leandro Arévalo, se informó de manera preliminar que se trataba de dos restos óseos que habían sido limpiados con anterioridad, por lo que se realizará una pericia para determinar su origen.

Además, descartaron que en el resto del basural a cielo abierto se hayan encontrado más restos óseos. De todos modos, se tomaron declaraciones testimoniales en el lugar y continuaron las tareas de rigor.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios