Jueves 28 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/11/2019

Hallan el arma que habría sido utilizada en el crimen del barrio 2 de Abril

Fue encontrada en una vivienda a pocas cuadras del lugar. El hecho sucedió el domingo y hay cuatro detenidos en el marco de la investigación, y uno de ellos sería el autor.

Hallan el arma que habría sido utilizada en el crimen del barrio 2 de Abril

El arma que habría sido utilizada en el asesinato de Estenan Ariza, ocurrido el domingo en el barrio 2 de Abril, fue encontrada en las últimas horas por personal de la Jefatura Departamental en una casa ubicada a pocas cuadras del lugar del crimen.

Según informaron fuentes oficiales, en el marco de la investigación del hecho la justicia había autorizado dos allanamientos en viviendas y dos autos. No obstante, en uno de ellos, un hombre aseguró saber dónde se encontraba el arma utilizada en el crimen.

Ante ese giro inesperado en el procedimiento, los efectivos solicitaron una nueva orden de allanamiento, dirigida a una vivienda de Cisneros al 300. Una vez allí, los oficiales ejecutaron el operativo y dieron con el arma, marca Pietro Beretta, calibre 22.

En el marco del crimen que se investiga, hay cuatro personas que permanecen detenidas, uno de ellos sería el autor material del hecho. Dos de ellos -un hombre de 47 años y su hijo de 23- son quienes llevaron al Hospital Interzonal a la víctima a bordo de un vehículo marca Peugeot.

Quedaron detenidos ya que, según las averiguaciones policiales, serían quienes junto a otros dos individuos, en Cisneros al 800, golpearon a Ariza hasta que -presuntamente- el joven de 23 años le dispare y le provoque la herida mortal.

Rápidamente, los efectivos procedieron a la búsqueda de los otros dos cómplices, de 25 y 18 años, a quienes lograron detener instantes después en Ruta 2 y Mariani, a bordo de un vehículo marca Mercedez Benz.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,