Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/02/2015

Hallaron el cuerpo de un joven asesinado en Chapadmalal

La víctima tenía 24 años y presentaba heridas de golpe en la cabeza. Fue encontrada este martes, pasado el mediodía. El domingo a la madrugada habían denunciado su desaparición.

Hallaron el cuerpo de un joven asesinado en Chapadmalal

El cuerpo de un joven de 24 años fue encontrado este martes, pasado el mediodía, en una casa de la zona de la Estación Chapadmalal, con heridas de golpes en la cabeza. Su familia había denunciado su desaparición el domingo a la madrugada.

La víctima fue identificada como Martín García. Fue hallado en una casa semi abandonada ubicada en la calle 5 y la 22 de Estación Chapadmalal, por un hombre de 70 años que cuida el lugar.

Fuentes de la investigación informaron que el cuerpo presentaba una herida mortal en el parietal izquierdo y que la data de la muerte sería entre 24 y 48 horas. Según las primeras hipótesis, García fue asesinado en otro lugar y llevado a la casa.

La familia de García había denunciado su desaparición el domingo en la madrugada.

El fiscal que investiga la causa, Alejandro Pelegrinelli, dijo que buscan reconstruir las horas del domingo a la madrugada en que desapareció García para poder encontrar pistas del móvil y el ejecutor de este homicidio.

Ver más: ,


Comentarios