Miércoles 07 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/04/2017

Asesinan a una pareja de ancianos en su casa

Un hombre de 70 años y su mujer de 69 fueron encontrados sin vida en el interior de su casa en Fitte al 1800. Buscan determinar si se trató de un doble homicidio en ocasión de robo. Fue sustraída la camioneta del matrimonio.

Asesinan a una pareja de ancianos en su casa
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Una pareja de ancianos fue encontrada sin vida este sábado a la mañana en el interior de su casa en Fitte al 1800 y para la Policía no hay dudas de que se trató de un doble homicidio. Por estas horas buscan determinar las causas en torno al hecho y si se trató o no de un doble crimen para perpetrar un robo.

Según trascendió, las víctimas son un hombre de 70 años -Antonio García- y una mujer de 69 -Alicia Carbo-, quienes fueron descubiertos este sábado a la mañana por su hijo, que fue a visitarlos y los encontró sin vida en el interior de su casa.

Según informaron fuentes policiales, las víctimas tenían marcas de violencia -heridas producidas por arma blanca- por lo que se trataría de un doble homicidio. En el lugar trabajó personal de Policía Científica, de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y de la comisaría decimosexta.

Aunque todavía no pudo determinarse si se trató de un doble homicidio en ocasión de robo, lo cierto es que los investigadores detectaron el faltante de la camioneta Partner blanca, propiedad de las víctimas. El hecho quedó bajo investigación del fiscal Alejandro Pellegrinelli. 

Ver más: , , , , , , ,


Comentarios