Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/07/2018

Hallan muerto a un hombre en su casa del barrio Cerrito Sur

Fue encontrado sin vida y con cortes en una de sus manos en la bañera de su casa de Marcelo T. de Alvear al 2300. En las últimas horas había sido víctima de un robo.

Hallan muerto a un hombre en su casa del barrio Cerrito Sur
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre fue hallado sin vida en el interior de la bañadera y con cortes en una de sus manos este lunes por la tarde en su casa ubicada en Marcelo T. de Alvear al 2300, en el barrio Cerrito Sur. La Policía Científica trabajó en el lugar.

Según pudo saber QUÉ Digital, el hombre fue identificado como Ricardo Peralta Pereyra, de 51 años, quien vivía en la casa donde fue hallado sin vida. Además, su cuerpo presentaba signos de violencia en su mano derecha, precisamente en la zona de los nudillos. La vivienda, en tanto, presentaba un gran desorden.

Por otro lado, efectivos policiales constataron que durante el domingo, Pereyra había sufrido un robo en su casa, pero no lo había denunciado e investigan si el deceso tiene correlación con ese hecho.

En el lugar, trabajaron durante la tarde efectivos de la Policía Científica, de la comisaría quinta y personal médico que realizó tareas de rigor.

La investigación, que busca determinar si se trató de un homicidio y en qué circunstancias, está a cargo de la fiscalía de turno.

Ver más: , , , , , , , , , , ,


Comentarios