Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/07/2015

Hallaron un cadáver enterrado en una casa del barrio 2 de Abril

Se trataría de una persona de nacionalidad chilena que era buscada desde noviembre. Había desaparecido luego de haber vendido la casa en donde apareció el cuerpo enterrado.

Hallaron un cadáver enterrado en una casa del barrio 2 de Abril
(Foto: QUÉ Digital) ©

El cuerpo de una persona fue encontrado este jueves a la tarde enterrado en una casa del barrio 2 de Abril. Los investigadores creen que se trataría de un hombre de nacionalidad chilena que se encuentra desaparecido desde noviembre del año pasado, justo en la época que vendió la casa donde hoy se halló el cadáver.

Una de las principales hipótesis es que el cuerpo sería el de Luis Valenzuela, un hombre de nacionalidad chilena de 49 años que en noviembre de 2014 desapareció luego de la supuesta venta de su casa del barrio 2 de Abril, ubicada en Planes y Del Hierro. Y fue justamente en el patio de esa casa de Planes y Del Hierro donde esta tarde se halló un cadáver.

El descubrimiento lo hicieron familiares y vecinos de Valenzuela, quienes desde un primer momento sospecharon que a Luis lo habían matado por la venta de la casa. Incluso desde hace meses sostenían que el cuerpo estaba enterrado en el patio de la vivienda.

Los familiares de Valenzuela ingresaron sin permiso a la casa de Planes y Del Hierro, al enterarse que se encontraba vacía y se pusieron a cavar. Según fuentes oficiales, las personas llamaron a la policía al ver una cabeza humana en uno de los pozos.

En el lugar se encontraba el fiscal Fernando Castro, quien llevaba la causa por la averiguación de paradero de Valenzuela, personal de bomberos, Policía Científica y de la Dirección Departamental de Investigación.

Los peritos trabajaron con sumo cuidado para retirar el cuerpo, que deberá ser congelado para luego poder intentar verificar su identidad y las causas de la muerte.

Ver más: , , , , , ,


Comentarios