Domingo 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/07/2021

Allanamientos y armas secuestradas por el homicidio de Nahuel Sanche

La DDI realizó tres operativos en el barrio Malvinas Argentinas. Hallaron documentación y elementos de interés para la causa, pero al momento no hay detenidos.

Allanamientos y armas secuestradas por el homicidio de Nahuel Sanche
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata realizó tres operativos en el barrio Malvinas Argentinas en el marco de la investigación por el homicidio de Jonathan Nahuel Sanche, ocurrido el fin de semana en la denominada “Villa Beruti”: incautaron armas y drogas, aunque al momento no hay detenidos.

El viernes por la noche, Jonathan Nahuel Sanche, de 25 años, fue hallado sin vida en Santa Cruz y 190, junto a una moto. En el marco de las primeras averiguaciones, a cargo de la Fiscalía N°1, los antecedentes de la víctima y el hecho de que estaba bajo el régimen de prisión domiciliaria por homicidio, arrojó como principal hipótesis un “ajuste de cuentas”.

Leer también:

En ese marco, luego de tareas investigativas, desde la DDI llevaron adelante tres allanamientos en el barrio Malvinas Argentinas en busca de el o los posibles autores del homicidio, consumado por al menos una herida de arma de fuego en la cabeza.

En uno de los domicilios los efectivos secuestraron una pistola calibre .45 con 39 cartuchos, un revólver calibre .38 con diez cartuchos, una balanza digital y más de dos kilos de marihuana en cogollos.

Jonathan Nahuel Sanche

Si bien a partir de los datos recolectados por la DDI Mar del Plata, en los domicilios allanados encontrarían rastros de el o los posibles autores, finalmente no hubo detenidos y, solo en uno de ellos hallaron los materiales incautados, en Calaza al 100.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,