Domingo 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/07/2021

Homicidio en La Herradura: allanamientos, represión y una casa incendiada

La Policía realizó operativos en el barrio donde este viernes mataron a un joven de 16 años. Hubo postas de goma, piedrazos y vecinos heridos.

Homicidio en La Herradura: allanamientos, represión y una casa incendiada

En el marco de la investigación por el crimen de Lautaro Gómez, el adolescente de 16 años que fue asesinado este viernes en el barrio La Herradura, este sábado se registraron disturbios y hubo represión en la zona durante cuatro allanamientos llevados a cabo por la Policía Bonaerense. Además, una casa fue incendiada y hubo postas de goma, piedrazos y vecinos heridos.

De acuerdo a la información que pudo recabar Qué digital, entre el viernes y el sábado se produjeron cuatro allanamientos en el marco de la investigación por el crimen de Gómez, quien fue asesinado de un disparo en la cabeza durante la madrugada de este viernes por dos individuos que huían tras haber cometido un robo en la casa de la novia de la víctima.

En ese contexto, un grupo de vecinos se hizo presente en el lugar y se vivieron momentos de tensión que derivaron en disturbios, piedrazos y represión con gas lacrimógeno y postas de goma. Como consecuencia de lo sucedido, hubo varios vecinos heridos. Además, una vivienda fue destruida e incendiada por los vecinos, quienes reclamaban justicia por el homicidio de Lautaro.

Leer también:

Lautaro Gómez, de 16 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza en el barrio La Herradura durante la madrugada de este viernes por dos individuos que huían tras haber cometido un robo en la casa de la novia de la víctima. La causa, que es llevada adelante por la fiscal de turno Daniela Ledesma, fue calificada como homicidio criminis causa, que representa un crimen cometido para ocultar otro delito previo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,