Jueves 20 de junio | Mar del Plata
10/06/2024

Mataron a un hombre en su casa del barrio Félix U. Camet

El hecho se produjo en la zona de Cerro Hermoso e Isla de los Estados.

Mataron a un hombre en su casa del barrio Félix U. Camet
(Foto: Qué digital)

Un hombre de más de 70 años fue encontrado muerto este lunes a la mañana en una casa del barrio Félix U. Camet, en la zona norte de Mar del Plata, y los investigadores concluyeron tras las primeras averiguaciones que se trató de un homicidio.

Según las primeras informaciones confirmadas por fuentes oficiales a Qué digital, el hallazgo se produjo este lunes a la mañana en una vivienda ubicada en la zona de Cerro Hermoso e Isla de los Estados.

En ese lugar se desplegó un importante operativo policial ante el hallazgo del hombre muerto, que hasta el mediodía no había sido identificado de manera oficial al no haberse encontrado el DNI.

Leer también:

La escasa información oficial brindada hasta el momento da cuenta que la investigación empezó a instruirse bajo la calificación de averiguación de causales de muerte aunque tras las primeras evidencias recolectadas luego se definió como homicidio.

Mientras tanto, para la tarde de este lunes se espera la realización de la operación de autopsia que aporte mayores detalles y confirme los causales de la muerte.

La investigación del nuevo homicidio en Mar del Plata está a cargo de la titular de la Fiscalía N°6 de turno, Romina Díaz. En el lugar trabajó personal de la Estación de Policía Departamental, de la Delegación de Investigaciones (DDI) y de la Policía Científica.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10/06/2024