Viernes 05 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/01/2021

Iba en moto a contramano y atropelló a un hombre: quedó detenido

El hecho se produjo en la zona de Buenos Aires entre Moreno y Bolívar.

Iba en moto a contramano y atropelló a un hombre: quedó detenido
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un joven de 21 años quedó detenido luego de atropellar a un hombre de 55 años mientras se movilizaba en moto a contramano por la calle Buenos Aires entre Moreno y Bolívar.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo en las últimas horas cuando el joven de 21 años se desplazaba por la calle Buenos Aires en moto a contramano.

En ese marco, embistió a un hombre de 55 años que caminaba por el lugar, que tuvo que ser asistido por una ambulancia del SAME y trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre se encuentra fuera de peligro aunque sufrió una fractura en una de sus piernas.

A partir de la intervención de la Fiscalía de Delitos Culposos, personal de la Subcomisaría Casino aprehendió al joven -quien además se resistió a ser demorado- y se dispuso su alojamiento en la Unidad Penal Nº44 de Batán a la espera de prestar declaración en una causa en la que se lo acusa por lesiones culposas agravadas, resistencia a la autoridad e infracción a la Ley de Tránsito.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,