Iba en moto, escapó de un control y quiso coimear a la policía

Ocurrió en el barrio Gloria de la Peregrina, sobre la Ruta 226. Luego de que el hombre esquivara un operativo se inició una persecución que terminó con su aprehensión.

01/05/2019
Iba en moto, escapó de un control y quiso coimear a la policía
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 31 años que se movilizaba en una moto sin documentación, escapó de un control policial y después quiso coimear a la policía para que no le secuestraran el vehículo fue aprehendido por la Policía luego de una persecución producida en el barrio Gloria de la Peregrina.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo en las últimas horas en el marco de un control policial que realizaba personal de la comisaría decimocuarta.

En ese marco, un hombre que se desplazaba en una moto Gilera sin dominio al advertir un control policial intentó evadirlo y así empezó una persecución que terminó en la zona de la calle Río Dulce y la colectora de la Ruta 226.

Al interceptarlo, los efectivos constataron que el motociclista no tenía ningún tipo de documentación del vehículo y de esa manera el hombre le ofreció una coima a los policías con el objetivo de que no le secuestraran la moto.

El hombre fue aprehendido y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal acusado por el delito de cohecho en grado de tentativa e infracción a la Ley de Tránsito.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios