Lunes 27 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/05/2019

Iba en una moto sin patente, escapó y golpeó a la policía: detenido

El hecho se inició en Constitución y Carballo y finalizó tras una persecución en Rizzuto al 1700.

Iba en una moto sin patente, escapó y golpeó a la policía: detenido
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un joven de 26 años que se movilizaba en una moto sin patente y que al ver la presencia de la Policía se dio a la fuga fue detenido finalmente y en ese contexto se produzco una pelea con los efectivos.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo este martes y se inició en la zona de Constitución y Carballo. Allí el joven se desplazaba en una moto Yamaha sin patente y al observar la presencia de un móvil del Comando de Patrullar Norte se dio a la fuga.

En ese marco, se inició una persecución por parte de la Policía que terminó en la zona de Rizzuto al 1700. Allí, el joven se negó a ser identificado e intentó impedir que los efectivos le secuestraran la moto a partir de lo cual se produjeron forcejeos y algunos golpes, producto de lo cual un policía sufrió un excoriación en su cuello que no requirió asistencia.

Finalmente, el joven fue aprehendido y por disposición de la Fiscalía de Flagrancia fue trasladado al Penal de Batán a la espera de declarar en el marco de una causa por el delito de atentado a la autoridad. Por su parte, personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito secuestró la moto.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,