Identifican al autor de dos robos a un comercio: ya estaba en la cárcel

Un joven de 21 años que estaba alojado en la Unidad Penal 44 de Batán por tentativa de robo, resultó ser el autor de dos robos contra una marroquinería céntrica.

15/05/2019

La policía identificó y detuvo al autor de dos robos contra un comercio del centro, producidos el miércoles y jueves de la semana pasada: se trata de un joven que desde ese mismo jueves estaba alojado en la Unidad Penal de Batán por un intento de robo.

Según pudo saber QUÉ Digital, la semana pasada una empleada de la Marroquinería Humus, ubicada sobre calle Rivadavia al 2400, denunció que el miércoles 8 de mayo un hombre ingresó al local, la redujo con un cuchillo y le sustrajo dinero en efectivo.

Increíblemente, al otro día, otra empleada del mismo local denunció que aparentemente el mismo joven que había robado el día anterior, volvió  nuevamente armado con un cuchillo y se llevó dinero de la caja registradora, una computadora portátil y un teléfono celular.

Tras las investigaciones realizadas por la Delegación Departamental de Investigaciones, junto al fiscal Fernando Berlingeri, lograron identificar al sospechoso y resultó ser un joven que desde ese mismo jueves estaba alojado en la Unidad Penal de Batán por un intento de robo.

A su vez, egfectivos policiales realizaron un allanamiento en una vivienda de Ayolas al 8900 donde se secuestró un arma blanca que habría sido utilizada en los dos robos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios