Lunes 18 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/07/2021

Identificaron a uno de los acusados por el violento robo en el barrio Nueva Pompeya

El hecho ocurrió la semana pasada en una casa de Olazábal y Maipú. La Policía había detenido a dos de los implicados.

Identificaron a uno de los acusados por el violento robo en el barrio Nueva Pompeya
(Foto: archivo / Qué digital)

La Policía identificó este viernes a un joven de 28 años que estaría implicado en el violento robo en el barrio Nueva Pompeya, donde cuatro personas maniataron a una mujer y la amenazaron hasta que llegaron efectivos policiales y atraparon a dos de ellos, en tanto que otros dos se fugaron del lugar.

El hecho investigado sucedió el 23 de julio en una casa de Olazábal y Maipú. Allí, una mujer de fue sorprendida por cuatro personas armadas con un cuchillo mientras hablaba con su hermana, quien escuchó todo y llamó a la Policía. Mientras preparaban los elementos robados, ataron a la mujer y constataron que había llegado la Policía, por lo que huyeron, pero dos de ellos, de 33 y 22 años, fueron atrapados en las inmediaciones.

Luego del operativo montado en la zona de Maipú y Olazábal el día del hecho, gracias a lo cual pudieron dar con dos de los cuatro asaltantes, la Policía secuestró una cuchilla y guantes utilizados por los implicados, los cuales fueron sometidos a peritajes de la Policía Científica.

Leer también:

Además, en los días siguientes, efectivos de la comisaría primera, en el marco de la investigación, empezaron a recolectar las pruebas pertinentes para dar con los fugados, y establecieron que en la zona de Chaco al 700 viviría uno de ellos.

En ese marco, este viernes se realizó el allanamiento en el que identificaron a un joven de 28 años por el delito de robo triplemente agravado por ser cometido en poblado y en banda con escalamiento y con uso de arma y violación de domicilio, sin tomar medidas restrictivas de la libertad a la espera del avance de la causa.

Además, en el lugar secuestraron siete celulares, 100 gramos de marihuana, alhajas, dinero y 19 relojes de distintas marcas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,