Viernes 03 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/09/2018

Importante operativo para evitar nuevos saqueos en Mar del Plata

Distintas fuerzas de seguridad participan de un amplio despliegue en inmediaciones de súper, hipermercados, mayoristas y distribuidoras. Fue dispuesto tras los hechos ocurridos el martes por la noche.

Importante operativo para evitar nuevos saqueos en Mar del Plata

Tras los saqueos e intentos de robo que se produjeron el martes por la noche en Mar del Plata, este miércoles -por disposición del Municipio y el Ministerio de Seguridad- se desplegó un importante operativo policial en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de evitar nuevos casos de este tipo.

Tal como informó este medio, a partir de los hechos ocurridos ayer el intendente Carlos Arroyo ordenó al subsecretario de seguridad, Marcelo Lencina, que se “refuerce la seguridad con la Policía local” y se comunicó con el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo.

Menos 24 horas después, las inmediaciones de diferentes súper e hipermercados de Mar del Plata, así como también algunas zonas puntuales de intensa actividad comercial, quedaron fuertemente custodiadas por efectivos de distintas fuerzas de seguridad.

Operativo seguridad saqueos1

Según pudo saber QUÉ Digital, del operativo dispuesto en zonas aledañas a donde el martes por la noche se produjeron saqueos e intentos de robo, que dejaron a cinco personas detenidas, participan efectivos de Infantería, Caballería, el Grupo GAD, el Grupo GPM y la Policía Local, esta última por disposición de la Secretaría de Seguridad del Municipio.

El operativo, cabe destacar, no solo abarca la zona que fue epicentro de los hechos del martes sino que también alcanza a otras zonas comerciales y alrededores de súper e hipermercados de Mar del Plata -también distribuidoras y mayoristas- con el objetivo de reducir las posibilidades de que por estas horas vuelvan a producirse casos similares.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios