Miércoles 20 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/03/2020

Incendio en el barrio Regional: murió una mujer que permanecía internada

De esta manera, son tres las víctimas fatales del siniestro que afectó a un depósito de químicos y una vivienda el martes pasado.

Incendio en el barrio Regional: murió una mujer que permanecía internada
(Foto: Qué digital)

Una mujer que se encontraba internada desde el martes pasado producto del incendio que afectó un depósito de químicos y una vivienda ubicada arriba murió este lunes en el Hospital Interzonal General de Agudas (HIGA) como consecuencia de la gravedad de su cuadro.

El incendio se desató el martes pasado por la tarde, por causas que son materia de investigación, en una estructura ubicada en San Lorenzo y Remedios de Escalada, a pocas cuadras del Hospital Regional. Allí, los bomberos hallaron a dos hombres muertos en el interior de la distribuidora de productos químicos -uno de ellos el propietario y otro un empleado- ubicada en la planta baja del edificio.

En paralelo a la lucha por sofocar el incendio, personal de Bomberos y de Defensa Civil rescataron a otras tres personas, una mujer de 37 años y sus hijos de 6 y 8 años, familiares del dueño del lugar, que permanecían en la vivienda ubicada planta alta.

Los menores fueron derivados al Hospital Materno Infantil, mientras que la mujer y madre de los dos menores permaneció internada, también en grave estado, en el Hospital Interzonal, donde finalmente falleció este lunes.

Tras el incendio, el fiscal del caso Fernando Castro confirmó que el depósito de químicos donde se habrían iniciado las llamas no contaba con la habilitación municipal correspondiente. La investigación, a partir de las pericias realizadas en el lugar, apunta a determinar si el incendio fue provocado de manera intencional o si se trató de un accidente.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,