Martes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/10/2019

Incendio en la cochera de un hotel en el barrio La Perla

El fuego se inició alrededor de las 13 en la zona de Yrigoyen y 11 de Septiembre y fue sofocado por los bomberos. No hubo heridos.

Incendio en la cochera de un hotel en el barrio La Perla
(Fotos: Qué digital)

Un incendio se desató en el mediodía de este lunes en una cochera de un hotel de la zona del barrio La Perta y fue sofocado por los bomberos que rápidamente llegaron al lugar. No hubo heridos.

El hecho se produjo en la cochera del hotel “Traful” ubicado en la zona de Yrigoyen y 11 de Septiembre. De acuerdo a las primeras informaciones, un vehículo que estaba estacionado en el interior fue afectado por las llamas que provocaron, por momentos, intensas columnas de humo en esa zona.

Según explicó el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, el fuego se inició en una zona de la cochera en la que se estaban realizando tareas de mantenimiento. “Estos elementos estuvieron en contacto con material inflamable y un vehículo estacionado se prendió fuego además de algunos colchones y otros materiales que había en la cochera”, señaló.

En este marco, detalló que dos dotaciones de Bomberos del cuartel centro con la colaboración de la policía lograron sofocar rápidamente las llamas y evitar que se expandiera hacia otra zona del hotel.

En medio del trabajo de los bomberos tanto el hotel -donde se encuentran alojados chicos que participan de los Juegos Evita- como un obra en construcción aledaña fueron evacuados por precaución y afortunadamente no se produjeron heridos. Un bombero debió ser asistido por personal médico debido a verse afectado por la gran cantidad de humo provocado en el lugar.

En el lugar trabajó personal de Bomberos, de la Policía y de Defensa Civil, desde donde señalaron que las pérdidas materiales en el interior de la cochera son de consideración.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,