X

Intensifican la búsqueda de los dos prófugos por el crimen de Jonatan Costadura

Julián Cóppola y Nicanor Pereyra permanecen prófugos y desde la fiscalía solicitaron colaboración para dar con su paradero.

Los dos principales acusados de haber matado a Jonatan Costadura el pasado 8 de agosto en el barrio Los Pinares permanecen prófugos, por lo que se intensificó su búsqueda y desde la fiscalía solicitaron colaboración para dar con su paradero.

La Fiscalía N°7 a cargo de Leandro Arévalo es la que encabeza la investigación junto a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y, ante la necesidad de dar con el paradero de los dos jóvenes sospechados, solicitaron ayuda a quien tenga datos sobre ellos de manera “muy urgente“.

Los jóvenes son los principales imputados en la causa por homicidio agravado y lesiones agravadas iniciada tras el crimen de Costadura, producido el 8 de agosto en la esquina de Falkner y Andrade.

Esa mañana, la víctima circulaba en una moto junto a otra persona cuando fueron interceptados por otra moto desde la cual les dispararon en reiteradas ocasiones, produciéndole la muerte a Costadura y heridas a su acompañante.

Cóppola, uno de los buscados.

En el marco de la búsqueda de los jóvenes, la DDI realizó una serie de allanamientos y ante los resultados negativos de los mismos, divulgó sus imágenes. Ahora, casi tres semanas después de emitida su orden de captura y sin lograr atraparlos, reiteraron los pedidos de colaboración.

Así, cualquier persona que tenga datos sobre su paradero puede comunicarse a los teléfonos del Gabinete de Homicidios dependiente a la Delegación Departamental de Investigaciones Mar del Plata al (0223) 494-9848/9942, o al 911, o bien acercarse a la sede policial, ubicada en Tucumán 2852.