Miércoles 11 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/10/2019

Intentaron robar en un supermercado chino y amenazaron de muerte al dueño

El hecho se produjo en la zona de Beruti y 186 y en su huida los dos individuos descartaron un arma de fuego.

Intentaron robar en un supermercado chino y amenazaron de muerte al dueño
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Dos hombres de 40 y 37 años fueron detenidos por la policía luego de que intentaran robar en un supermercado chino, amenazaran de muerte al dueño y descartaran un arma de fuego en la zona.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo en las últimas horas en la zona de Berutti y 186, y personal de la comisaría sexta, del Comando de Patrullas Norte y de Caballería advirtió la situación luego de detectar una importante cantidad de personas en el lugar.

En ese amrco, encontraron a dos individuos -uno de 40 y otro de 37 años– que intentaban fugarse del lugar y para ello descartaban un revólver calibre .22 con seis municiones colocadas y una vaina percutada por los que rápidamente los redujeron.

En ese marco, los policías tomaron conocimiento que previamente los dos individuos habían intentado robar un supermercado chino -hecho no llegaron a comenter al ser sorprendidos por los empleados- y amenazado de muerte con el arma de fuego a su propietario.

En ese marco, los dos individuos fueron puestos a disposición de la fiscalía de Flagrancia, que ordenó su trasladado a la Unidad Penal de Batán por los delitos de portación ilegal de arma de uso civil, hurto, daño, amenazas calificadas y encubrimiento.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,