Martes 11 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/07/2019

Intentó abusar de una mujer y le robó el celular: fue detenido

El hecho se produjo en una vivienda del barrio Autódromo luego de que el individuo de 29 años forzara y rompiera una puerta.

Intentó abusar de una mujer y le robó el celular: fue detenido
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 29 años que intentó abusar de una mujer de 38 años luego de ingresar a su casa del barrio Autódromo tras romper la puerta y tras ello haberle robado el celular fue detenido por la Policía.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo este domingo en una vivienda ubicada en la zona de Arana y Goiri al 1100. Allí, según le pudo relatar la víctima a la policía que llegó al lugar, minutos antes un individuo de 29 años ingresó a la casa luego de romper la puerta y tras amedrentarla intentó abusar de ella y luego le robó el celular.

De esa manera, personal de la comisaría decimoprimera logró reducir y detener al individuo en la zona y le incautaron el celular que había sustraído minutos antes y un par de zapatillas que la mujer había denunciado que le faltaban desde la semana anterior.

Asimismo, al momento de la detención, la policía le secuestró al hombre un tuvo de gas con punta que usó como barreta de forma casera y cortafierro.

A partir de la intervención de la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, el hombre fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán en el marco de una causa por robo agravado por escalamiento y utilización de arma blanca en grado de tentativa y abuso sexual simple.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,