Miércoles 12 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/04/2019

Intentó robar con dos cuchillos y lo detuvieron mientras escapaba

El hecho se produjo en la zona de Bouchard al 10.800. La víctima se resistió y tras un forcejeo lo puso en fuga. Finalmente, fue aprehendido cuando intentaba entrar a una casa.

Intentó robar con dos cuchillos y lo detuvieron mientras escapaba
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un joven de 21 años que tenía un pedido de captura activo y que intentó robar herramientas de un auto fue detenido por la Policía luego de que amenazara con dos cuchillos al propietario del vehículo -de 25 años- y tras una confrontación se diera a la fuga e intentara entrar a una vivienda.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo en las últimas horas en la zona de Bouchard al 10.800. Hasta allí llegó personal de la Policía alertado por un robo y la víctima de 25 años expuso que momentos antes había sido abordado por un individuo que había intentado sustraerle herramientas de adentro de su auto y había intentado agredirlo con dos cuchillos.

En ese marco, según denunció la víctima, se inició una confrontación que terminó con la huida del joven. Así, al realizar recorridas por la zona, los policías observaron al individuo descrito, quien intentó darse a la fuga y entrar a una vivienda de la zona, y fue aprehendido.

Tras reducirlo, los policías encontraron que el individuo tenía en su poder los dos cuchillos utilizados en el intento de robo además de marihuana  y también detectaron al identificarlo que presentaba un pedido de captura activo.

A partir de la intervención de la Fiscalía de Flagrancia, el joven fue alojado en la Unidad Penal de Batán a la espera de declarar en una causa calificada como robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,