Lunes 30 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/03/2019

Intentó robar en una despensa y escapó: detenido

El hecho había ocurrido a fines del mes pasado en un local ubicado en La Rioja al 2300 y el joven de 23 años fue aprehendido tras un allanamiento en su vivienda.

Intentó robar en una despensa y escapó: detenido
(Foto: Ilustrativa / QUÉ Digital)

Un joven de 23 años fue detenido en las últimas horas en el marco de un allanamiento por un intento de robo ocurrido en una despensa ubicada en La Rioja al 2300. Tras la aprehensión concretada en su vivienda, el joven fue trasladado a Batán y quedó imputado por robo en grado de tentativa.

De acuerdo a la información que pudo recabar QUÉ Digital, el hecho ocurrió el 24 de febrero en un comercio del tipo despensa ubicado en La Rioja al 2300 cuando un joven ingresó al local, se introdujo detrás del mostrador y utilizando un arma blanca amenazó e intentó robarle a la mujer que se encontraba atendiendo el comercio. Luego de algunos forcejeos, y al resistirse la víctima, el hombre finalmente escapó.

En ese marco, el Gabinete de Robos Calificados a Comercios de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) concretó en las últimas horas la detención del joven de 23 años, luego del análisis de filmaciones, declaraciones testimoniales y otras tareas de investigación, que permitieron individualizar al autor del hecho.

Así, y solicitadas y obtenidas las órdenes de allanamiento y detención, los efectivos policiales concretaron el allanamiento en la vivienda ubicada en Republiqueta 1662, donde dieron con el acusado y concretaron su detención y posterior traslado al Penal de Batán. El joven –con antecedentes por delitos similares- quedó imputado por robo en tentativa.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,