Lunes 03 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/07/2021

Investigan a un consultorio odontológico por ejercicio ilegal de la medicina

La Justicia investiga a dos personas tras la denuncia de una mujer a la que colocaron prótesis dentales entre 2018 y 2019 en Mar del Plata.

Investigan a un consultorio odontológico por ejercicio ilegal de la medicina
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata encabeza una investigación por presunto ejercicio ilegal de la medicina contra dos personas que le realizaron prácticas odontológicas a una mujer.

La causa, a cargo de la fiscal Andrea Gómez, se inició luego de que una mujer denunciara que dos personas sin título ni autorización para el ejercicio de la odontología le efectuaron prácticas dentales en su dentadura.

Según relató, los había contactado a fines de 2018 a través de una publicación que vio en la red social Facebook en la que se ofrecían prótesis dentales bajo la denominación “Prótesis del Mar”, y se contactó telefónicamente para acordar las citas en un edificio de Santiago del Estero al 2400.

Puntualmente, las dos prácticas dentales a las que se sometió en el lugar fueron en diciembre de 2018 y en enero de 2019 y, tras ellas, no solo no quedó conforme con el trabajo sino que además debió abonar 6.400 pesos. 

En consecuencia de la denuncia, se inició una causa caratulada como ejercicio ilegal de la medicina, en trámite ante la Fiscalía N°4 a cargo de Andrea Gómez. 

Luego de las averiguaciones, la DDI realizó un operativo en el que se identificó a una mujer de 30 años, a quien se la notificó del inicio de la causa, aunque quedó en libertad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios