Investigan el abuso y acoso virtual de una menor de 12 años

Un joven de 19 años está imputado por el hecho este lunes se realizó un allanamiento en el barrio Peralta Ramos Oeste, donde se secuestraron computadoras, celulares y una tablet.

05/06/2018
Investigan el abuso y acoso virtual de una menor de 12 años

Un joven de 19 años fue imputado por el abuso sexual y acoso virtual de una menor de 12 años, hecho que permanece bajo investigación. En las últimas horas se allanó la vivienda del acusado, donde se secuestraron computadoras, celulares y una tablet que habrían sido utilizadas en el hecho.

Las redes sociales y también el WhatsApp de la víctima fueron las vías a través de las cuales el padre de la joven detectó que su hija estaba siendo víctima de grooming al recibir mensajes e imágenes con connotaciones sexuales.

Tras la correspondiente denuncia ante la Policía y las consecuentes investigaciones a cargo de la fiscal Graciela Trill, se concretó este lunes un allanamiento a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) en una vivienda del barrio Peralta Ramos Oeste. En el procedimiento se secuestraron cuatro celulares, un CPU, dos netbook, una notebook y una tablet.

El joven acusado de ser el autor se encuentra imputado por los delitos de “abuso sexual gravemente ultrajante y grooming”.

Por otro lado, en el lugar personal policial encontró una escopeta calibre 16, otra calibre 12 y un revólver calibre 22, por lo cual la madre del acusado fue imputada por tenencia ilegal de arma de fuego.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios