Viernes 21 de junio | Mar del Plata
29/05/2024

Investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer en la zona de Acantilados

Personal del área de Rescate intervino para retirar el cuerpo que fue encontrado en la parte baja de los acantilados ubicados en Ruta 11 y calle 515.

Investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer en la zona de Acantilados
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

El cuerpo de una mujer fue encontrado este miércoles en la zona de la costa del barrio Los Acantilados y las autoridades investigan las circunstancias en torno a la muerte. Durante la tarde, en el lugar trabajó personal del área de Rescate para poder extraer el cuerpo que se encontraba en la parte baja de los acantilados.

De acuerdo a las primeras informaciones confirmadas a Qué digital por fuentes policiales, el hallazgo se produjo alrededor del mediodía de este miércoles y un llamado al 911 alertó a las fuerzas de seguridad que llegaron hasta la zona de la Ruta 11 en inmediaciones de la intersección con calle 515.

Leer también:

Allí, personal de la Subcomisaría Acantilados se encontró con que el cuerpo permanecía en la parte baja de los acantilados por lo que se montó un amplio operativo en el que debió intervenir el área de Rescate para poder retirarlo.

A la espera de identificar a la mujer y de los primeros resultados de la operación de autopsia prevista para este mismo miércoles por parte de la Policía Científica, el fiscal de turno a cargo de la Fiscalía N°4, Fernando Berlingeri, dispuso el inicio de una causa bajo la calificación de averiguación de causales de muerte.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

29/05/2024