Jueves 21 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/09/2019

Investigan el homicidio de una mujer que fue atacada en la calle

La víctima, de 50 años, falleció en el Hospital Interzonal por un grave traumatismo de cráneo. El hecho se produjo en la zona de México entre Garay y Rawson.

Investigan el homicidio de una mujer que fue atacada en la calle
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un mujer de 50 años murió este jueves a la noche luego de ser atacada y sufrir un traumatismo de cráneo mientras caminaba por la calle en la zona de las calles México entre Garay y Rawson. Producto de imágenes obtenidas por una cámara de seguridad, los investigadores intentan identificar a un hombre que la abordó mientras caminaba por ese lugar.

Según pudo saber QUÉ Digital de acuerdo a los primeros datos trascendidos, el hecho se produjo este jueves a la noche en la zona de México entre Garay y Rawson. Desde ese lugar fue trasladada a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) una mujer de 50 años, identificada como Karina Cecilia Fragoso, inconsciente y con un grave traumatismo de cráneo, quien finalmente falleció antes de la medianoche.

A partir de la investigación iniciada por la policía, bajo las ordenes del fiscal Leandro Arévalo, los investigadores pudieron observar una cámara de seguridad de un particular en el que quedó registrada parte de la secuencia del hecho.

De acuerdo a esas imágenes, la mujer caminaba por calle México desde Castelli hacia Garay cuando fue abordada por detrás por un hombre. A partir de una discontinuación de las imágenes registradas, en un marco que se intenta establecer, luego la mujer quedó tendida en el suelo, inconsciente, y junto a ella quedó una cartera personal y su celular con todas las pertenencias.

Por su parte, los primeros testigos entrevistados por los investigadores relataron no haber percibido gritos ni detonaciones de armas de fuego.

En el marco de las primeras actuaciones calificadas como “homicidio” los investigadores intentan identificar al hombre y se espera para la tarde la realización de la autopsia del cuerpo de la víctima.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,